Un S.O.S al mundo  

Posted by CUTICO

Un escocés que acostumbra arrojar al mar botellas con mensajes, recibió una respuesta después de 23 años. "Ya había recibido algunas contestaciones, sobretodo de desde Dinamarca y Noruega, pero nunca después de tanto tiempo" aseguró el lanzador de botellas. Donald Wylie tenía once años cuando arrojó la carta en las aguas de la playa de Sandside, en las Islas Orcadas, durante el año 1985. Según informa la BBC de Londres, la botella con el mensaje fue hallada durante una limpieza de verano en la playa de West Sands, en Fife, también en Escocia. Los limpiadores voluntarios que hallaron la botella, entre los que se contaban estudiantes y funcionarios de la Universidad de St. Andrews, decidieron buscar al remitente del antiguo mensaje. Una vez localizado, la voluntaria Mary Stevens entregó la botella con la carta a su autor. El mensage en cuestión dice: "¡Hola! Soy un niño de 11 años de edad, mi nombre es Donald Wylie. Mi fecha de nacimiento es 11/9/1972.
Estoy lanzando esta botella al mar en la playa de Sandside, Deernes, Islas Orcadas. Si la persona que la encuentra fuera mucho mayor que yo, podría por favor encontrar a un chico de mi edad, si fuera posible. Muchas gracias". Wylie tiene actualmente 35 años, y dice que cuando era niño, su madre lo alentaba a escribir mensajes para lanzarlos luego al mar, hábito que conserva hasta hoy. "A lo largo de los años recibí algunas respuestas, generalmente de Noruega y Dinamarca" refirió el peculiar mensajero, reconociendo luego que "nunca había recibido una contestación luegode tanto tiempo".
Fuentes
http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_67406_1.html http://www.minademas.com/2007/08/mensaje-mas-antiguo-en-una-botella/

This entry was posted on 22 de agosto de 2008 at 5:55 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Comente algo

Publicar un comentario