Liquid Virgin: Virginidad instantánea  

Posted by CUTICO





En una sociedad machista por definición, las mujeres suelen ser víctimas de prejuicios medievales en cuanto a su sexualidad. La virginidad es algo apreciado entre muchos hombres: están los que todavía no pueden despegarse de sus orígenes neardentales, así como los inseguros de vérselas con una mujer experimentada, temerosos de las comparaciones (que siempre son odiosas). ¿Se puede recuperar la virginidad? 750) .


Algunas mujeres, no todas, ante esta perspectiva, se sienten presionadas a la hora de buscar una pareja estable. "Sí, perdí la virginidad montando un caballo, cuando tenía 13 años" o "Me caí encima de una linterna", son excusas que los varones hemos escuchado más de una vez. O sea, a algunas mujeres les importa. Para ellas, llega este Liquid Virgin, que promete virginidad instantánea en un par de gotas. Pero, cuidado, incluye alumbre de potasio, un ingrediente usado a menudo para facilitar el vómito. Si funciona, o no, está fuera de la cuestión. Lo que no se sabe es si puede tener efectos secundarios graves, ya que esto no parece haber pasado por un proceso de experimentación serio. Así que no recomendamos su uso. Además, un hombre que valga la pena, un verdadero macho, es aquel que no se siente intimidado, ni está atado a prejuicios prehistoricos idiotas. Fuente: http://www.random-good-stuff.com

This entry was posted on 30 de julio de 2008 at 11:21 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Comente algo

Publicar un comentario