Estreno de la cuarta temporada de Prison Break  

Posted by CUTICO

El 25 de Agosto es la fecha elegida para estrenar la cuarta temporada de Prison Break, con nuevos personajes y logicamente nuevo argumento. La primera temporada fue excepcional, la segunda estuvo bien, y la tercera regular aunque con un buen final. Esperemos que esta cuarta temporada pueda mantenerse en vilo desde el primero al último capítulo.
La Fox ha publicado el argumento de la cuarta temporada de Prison Break: Después de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies). Durante su búsqueda de venganza, la vida de Michael da un vuelco al saber que Sara todavía está viva.
Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía. Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo a Sucre (Amaury Nolasco) y Bellick (Wade Williams), para ayudarles con esta tarea a priori imposible.
Desafortunadamente para los hermanos, también tiene que contar con T-Bag (Robert Knepper), que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difícil hasta la fecha.

This entry was posted on 30 de julio de 2008 at 8:49 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Comente algo

Publicar un comentario