El Sadomasoquismo dentro lo Chevere, Divertido y Erótico  

Posted by CUTICO


Plus!: El Sadomasoquismo es una de esas prácticas sexuales que no suelen dejar indiferente a la gente.

Según estudios recientes, el sadomaso como fantasía erótica va ganando terreno entre las mujeres, llamese que los hombres son mas friki de no experimentar los jueguitos cheveres en las relación de pareja. Bueno, pues siendo fieles en nuestro empeño de no poner barreras al campo, vamos a hablar un poco de juguetes que pueden ser útiles para la práctica del Sadomasoquismo.
Nota. Los terminso utilizados en los siguientes párrafos fueron optenidos de opiniones y lecturas de libros avansados, cualquier parentesco a la realidad es pura chepa.
  • Brazaletes y collares:
Normalmente de cuero, incorporan anillas para --mediante una cadena que se anclará al arnés, la pared ( eso es nuevo) o cualquier otro sitio de nuestra elección, ( falta las barras de la cama)-- inmovilizar manos, pies, e incluso cabeza (Mortal) . Suelen estar fabricados en cuero, pero si te va lo exquisito también los podrás encontrar de hierro y otros metales...............mortales , les doy un diez....
  • Corsés.
Resultan excitantes, son muy favorecedores y algunos son francamente preciosos. Desgraciadamente también son caros. Pero para quien quiera hacer las delicias visuales de su pareja, existen muchísimos modelos, cuyo precio variará dependiendo del diseño y, sobre todo, de la calidad del material (cuero, látex, imitación cuero, todavia no he visto donde los venden en el país.
  • Látigos:
son los accesorios por antonomasia del Sadomasoquismo. Su función es muy clara, golpear la piel, infligiendo así un mayor o menor dolor según la fuerza del golpe. Sus efectos son inmediatos, desde el enrojecimiento hasta un moratón más o menos inmediato jejejejejeje, a quien le gusta?
  • Máscaras:
Hay muchísimas máscaras para el sado, desde las de los luchadores, hasta de las gatubela .Algunas tienen una mordaza incluída, otras cierran la boca con una cremallera. Otras cumplen una mera función estética, ocultando en parte la expresividad del rostro, y dando por tanto un toque misterioso. Para todos los gustos
  • Mordazas:
Su utilidad es muy simple, limitar al mínimo los gemidos (o los gritos, según el grado de dolor). Las hay en forma de bola , que se sitúa entre los dientes, impidiendo que la boca se cierre totalmente y el movimiento de la lengua..... interesante para algunos.
Y finalmente, los complementos: Todos aquellos elementos no directamente asociados con el sado, pero que sí constituyen sus fetiches más importantes. Guantes largos, ligueros (de cuero o de encaje, tú misma) y medias ( desde las de tu pareja, hasta las tuyas ). Y claro, zapatos de tacón de aguja. O botas altas, también de tacón. Eso sí, el negro parece obligado.

This entry was posted on 6 de junio de 2006 at 9:35 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Comente algo

Pues como que yo me voy ya mismito a comprarme unas botas y toda esa parafernalia jajajajaja que me estoy mirando y me veo cara de monja.Y despues me voy a buscar un friki al que le guste que lo aten, lo pisoteen y le den de latigazos jajajaja.

Esta post esta tremendo, joder tio, merecio la pena la tardanza.
Besos

3:28 a. m.

Publicar un comentario